Problema y solución

Problema

Es muy difícil conseguir que un cliente lleve siempre encima su tarjeta de fidelización. Por lo que la inversión en impresión y distribución de las tarjetas al final no repercute en la mejora de ventas y fidelización.

Las tarjetas se pierden o desgastan y dejan de ser útiles. En el caso de las de cartón solo son de 1 uso, en las de PVC puede que dure más, pero también tienen una vida útil.

No se puede cambiar la promoción, el valor de los regalos o recompensas si ya están impresos en las tarjetas.

Solución

Un sistema mucho más útil gracias a las nuevas tecnologías. El cliente no tiene que estar pendiente de su tarjeta, si tiene su móvil encima, lo lleva todo.

No hay pérdidas, porque nuestro sistema es una simple aplicación de móvil. En caso de perder el móvil puede recuperar los datos de una forma muy fácil.

En todo momento podemos cambiar las promociones, ofrecer nuevas recompensas.

Las transacciones de tokens son instantáneas, en menos de 30 segundos.

¿Por qué digitalizar los programas de fidelización? La respuesta es sencilla, porque los tradicionales no suelen funcionar casi nunca. Solo hay que mirar esta infografía para darse cuenta de que los clientes reclaman algo más que una simple tarjeta de plástico o cartón.

infografía fidelización

Así que proponemos ayudarnos de herramientas de última generación como es la blockchain y la tokenización para ofrecer a nuestros clientes una forma sencilla de mantenerse conectados con nuestro negocio. Y además ser recompensados por ello.

¿Funcionan realmente las tarjetas de fidelización?

Solo tienes que echar un vistazo a tu cartera o monedero y buscar alguna tarjeta de fidelización.

¿Has encontrado alguna? Seguramente ni te acordabas de que la llevabas encima. En general esas tarjetas ya sean de papel o de plástico, acaban en algún cajón de nuestro mueble del recibidor o en la mesilla de noche.

Además no te permiten interactuar, por ejemplo intercambiando puntos o acumulando más realizando tareas como las de compartir noticias o promociones de la marca en redes sociales.

Pese a eso, a los clientes les gusta pertenecer a un club VIP, disponer de algún tipo de ventaja por ser usuario de su marca, producto o servicio.

Un sistema de tokens canjeables y fácil de utilizar gracias a una simple aplicación de móvil puede ayudar mucho.

 

 

¿Cómo empezar?

Solicite nuesto PACK Inicial

Que incluye:

La creación del token personalizado para su negocio o marca. Con el nombre y el símbolo que elija. Por ejemplo nuestro símbolo es FZA.

5000 monedas MAR (Gas para pagar las transacciones). Estas monedas también las puede regalar a los clientes que quieran intercambiar entre ellos. O puede ponerles un valor en su token. Por ejemplo un cliente que quiera disponer de MAR para intercambiar con otros pagará 5 tokens del negocio por cada MAR. Todo eso lo puede negociar. Y también puede comprar más MAR en caso de que se les agoten. (Entregamos MAR porque es la moneda de la blockchain donde vamos a trabajar, Mchain).

Creación de la wallet para el propietario y en caso necesario para los empleados de su negocio.

Formación de las personas que gestionarán las wallets. También podemos ayudar los primeros días de implantación ayudando a sus clientes a crearlas.

Soporte y seguimiento para ayudar a resolver dudas o incidencias que puedan surgir en el proceso de implantación y en el día a día.

¡Clientes fidelizados, clientes felices!

¡Quiero empezar ya!

Complete el formulario o pongase en contacto con nosotros y empezaremos el proceso para crear su token y que pueda fidelizar aún más a sus clientes lo antes posible.